Términos y condiciones

Upbella solutions Spa. A través de su sitio web www.upbella.cl, dispondrá de un stock de productos para la venta por el canal web, el cual estará limitado al stock disponible en el momento. Las compras que se efectúen a través del canal web, estarán sujetas a los términos y condiciones definidos en este documento, así como a la legislación vigente respecto a la protección de los derechos del consumidor (Ley N°19496)

Los precios estarán publicados en forma visible, y sus variaciones y/o promociones podrán variar según las condiciones de mercado imperantes sin previo aviso.

Todos nuestros precios son con Iva incluido.

Ningún producto podrá tener un precio igual o inferior a cero, de ser así, y usted realiza su compra, esta será invalida.

Las promociones estarán sujetas a fechas especificas de inicio y termino. También las promociones podrán terminar cuando el stock asignado se agote. Ninguna promoción se puede reservar por un periodo diferente al que está anunciado.

Formas de pago; nuestras pagina web admite pagos con tarjetas de créditos bancarias debidamente publicadas en nuestro sitio web y que se encuentren afiliadas al sistema de Transbank.

Los clientes podrán pagar en una o más cuotas precio contado, dependiendo de la promoción que Upbella Solutions Spa este publicitando en el momento.

Entrega y despacho de los productos; Los productos podrán ser entregados por 2 canales:

  1. Forma presencial, en nuestras oficinas ubicadas en Av. Kennedy N°7440, oficina 516, comuna de Vitacura, Santiago.
  2. Despacho directo por compras en internet: los productos comprados por internet y señalados como despacho directo al domicilio proporcionado por el cliente en el formulario de datos personales, serán despachados por una empresa externa especializada. Los despachos son realizados de lunes a viernes en horarios de 09:00 a 18:00 horas.

Los costos de envió, serán proporcionados por la pagina al momento de realizar la compra y serán de cargo del cliente a no ser que alguna promoción estipule lo contrario.

Solo se despachará dentro del territorio nacional. Tampoco a comunas que tengan restricciones o sitios que por su naturaleza necesiten de una logística especial.

Para más información contactar a contacto@upbella.cl.

Garantías; De acuerdo con la ley del consumidor, todo producto tiene garantía legal en los plazos que estipula la ley, y solo en caso de fallas de fabricación. En caso de cumplirse los requisitos de falla de fabricación, el cliente puede contactar a contacto@upbella.cl y solicitar su cambio, llevando el producto a Upbella Solutions Spa. Av. Kennedy 7440, oficina 516, Vitacura Santiago. Llevando también su factura o boleta.

En el caso de devoluciones de productos vendidos promocionalmente en Pack, se deberá también devolver los productos del pack no usados, sellados y en perfecto estado de conservación.

Política de devoluciones; Upbella Solutions Spa. Acepta devoluciones de productos dentro de un plazo de 5 días contados desde la fecha de su adquisición. Siempre y cuando el producto no allá sido abierto, y su envase se encuentre en perfecto estado de conservación. Para este efecto, deberá también presentar las boletas o facturas que recibió con el producto.